‘Una foto’ de Mesita, Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK lidera Billboard Argentina Hot 100 por 2a semana

¡Hola A Todos!

¡Hola A Todos!

Billboard Venezuela se centra en la industria musical venezolana. La revista publica noticias, reseñas, entrevistas y datos sobre la música venezolana, así como los rankings de los éxitos musicales más populares en el país.

Recent Posts

Además, Young Miko consigue su mejor clasificación en la lista con su colaboración con Bizarrap, «Bzrp Music Sessions, Vol. 58».

“Una foto” de Mesita, Nicki NicoleEmilia y Tiago PZK se mantiene en el No. 1 de la lista Billboard Argentina Hot 100 (con fecha del 27 de enero) por segunda semana.

El tema le valió al uruguayo Santiago Messano, más conocido como Mesita, su primer liderazgo en la lista general de canciones de Argentina, cuando voló del No. 30 a la cima (en lista fechada el 20 de enero). Mientras, Nicki Nicole sumó su cuarto No. 1 y Emilia su tercero, Tiago PZK se aseguró su sexto, empatando con Maria Becerra como los segundos artistas con más No. 1, solo detrás de los nueve de Bizarrap.

El rapero argentino Khea logra su primer top 10 en 2024, y el sexto en general, al subir “Hola perdida” con Luck Ra 8-2. Luck Ra logra su cuarto top 10.

Young Miko consigue su mejor clasificación en la lista con su primera colaboración con Bizarrap, “Bzrp Music Sessions, Vol. 58”. La canción, que le da a la puertorriqueña su segundo top 10, se lleva los honores de Greatest Gainer de la semana, ya que sube 55 puestos en el ranking, del No. 58 al No. 3. Bizarrap aumenta el número de top 10s de su carrera a 20. Young Miko además recibirá el premio Impact en los Billboard Women in Music Awards 2024, que se llevarán a cabo el 6 de marzo y se transmitirán al día siguiente.

Por otra parte, Emilia logra su entrada número 29 en el Billboard Argentina Hot 100 con “Jet_Set.Mp3”, con Nathy Peluso, que debuta en el No. 30. La canción, el Hot Shot Debut de la semana, le otorga a Peluso su debut más alto hasta ahora, luego que “Argentina”, con Trueno, alcanzara en el No. 48 en mayo de 2022.

Además, otras dos canciones debutan esta semana en el chart, comenzando con “Tal para cual” de Salastkbron y Omar Varela, que comienza en el No. 55. El tema trae de vuelta a Varela al conteo, después de que “P Rreo”, con Kaleb Di Masi, Salas y Alejo Isakk, lo llevara al No. 99 en abril de 2022. Por último, Ariana Grande se asegura su undécima entrada en la lista con “Yes, And?”, en el No. 61.

Billboard Venezuela

Billboard Venezuela

Los posts de Billboard son artículos, noticias, reseñas y otros contenidos relacionados con la música que se publican en la página web de Billboard. Estos contenidos están diseñados para informar, educar y entretener a los lectores sobre la música, así como para promover la industria musical en general.

‘Una foto’ de Mesita, Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK lidera Billboard Argentina Hot 100 por 2a semana