Lanzamientos

The Chemical Brothers anuncia nuevo álbum 'No Geography'

20/11/2018 | Luis Ortuño

Tras el éxito de su álbum nominado al Grammy 2015, 'Born In The Echoes', el sexto número 1 en el Reino Unido de la banda, The Chemical Brothers anuncia hoy su noveno álbum de estudio, "No Geography".
"No Geography" el lanzamiento está programado para la primavera de 2019 e incluye el último sencillo "Free Yourself", uno de los favoritos de la banda,y que ha hecho parte del nuevo show en vivo de la banda que se realizó en los festivales de toda Europa este verano, y que se denominó "una odisea eufórica y multifacética de sintetizadores y surcos profundos "por Rolling Stone. "Free Yourself" está acompañado por un innovador vídeo dirigido por colaboradores creativos, Dom & Nic. 
El vídeo dirigido por Dom&Nic, el dúo creativo que lleva trabajando con The Chemical Brothers más de 20 años en vídeos como Hey Boy Hey Girl, Block Rockin’ Beats, Setting Sun y el premiado Wide Open del álbum Nº#1 del 2015, Born In The Echoes.
Sobre su trabajo en Free Yourself han dicho: ‘¿Por qué la inteligencia artificial debería reaccionar de forma diferente que los humanos al descubrir la música o bailar por primera vez?
Todos hemos visto a personas bailar brillantemente como robots y también hemos visto robots bailar de forma brillante como robots, pero nunca hemos visto a robots bailando mal como humanos. Eso es nuevo…