Lanzamientos

Profetas presenta 'Quédate'

23/11/2018 | Carlos Passage

La agrupación colombiana Profetas, llega este fin de año con una canción la cual le dan un giro al sonido característico de la agrupación. El dúo mezcla sonidos como el reggaetón y el afro beat los géneros que cautivan las pistas de baile, posicionándose en los primeros lugares del mercado digital y del mercado radial en todo el mundo. Con esta apuesta de sonidos un poco más comerciales, la agrupación pretende llegar a todos los amantes de la música urbana sin dejar atrás la esencia que caracterizan a profetas.

"Quédate" es el primer sencillo del álbum "Afrodisiaco", un disco conceptual donde la seducción y el baile son protagonistas con el fin de llegar a millones de personas que aman la mezcla de sonidos actuales. La canción mantiene el estilo romántico propio del dúo conformado por Antombo y Pablo Fortaleza, pero con un enfoque más rumbero que lleva al público a escucharla en la disco, en el auto o en su teléfono móvil.

La letra es una invitación a quedarse en la fiesta hasta el amanecer y la lírica propone una forma elegante y divertida para ligar.