Lanzamientos

Paty Cantú presenta ‘Miento’ su nuevo sencillo junto a Jesse Báez

27/3/2018 | Lucia Rojas

Es el tercer tema que se revela del álbum titulado "#333" de la artista mexicana


Paty Cantú estrena su segundo sencillo promocional 'Miento' junto al guatemalteco Jesse Baez, del proyecto "#333" que verá la luz este año y del cual ya conocemos ‘Natural’, el primer corte lanzado a finales de 2017 y ‘No Fue Suficiente’ junto a la colombiana Karol G, estrenado la semana pasada a nivel digital como un anticipo del disco.

El sonido de “Miento” combina –con fortuna- géneros diversos como TRAP y R&B. "#333", su quinta producción, coloca a la cantautora mexicana a la vanguardia de los sonidos propios de la música urbana contemporánea.

Respecto al sencillo, Paty Cantú afirma: “´Miento´ es una de mis canciones favoritas del #333, porque mezcla géneros, porque pude probarme en un tipo de trap distinto que va evolucionando al R&B, con un artista diferente que emerge conquistando Lollapalooza, España, Alemania, Estados Unidos y comienza a poner su marca incomparable en Latinoamérica. Admirado y respetado por artistas internacionales por su distintiva voz y estilo.

´Miento´ habla de extrañar con el alma, pero también con el cuerpo, de ese momento cuando estás sol@ y a punto de textear a quien no debes, pero extrañas. Tiene Melancolía y también tiene sensualidad”.

Por su parte, Jesse Baez habla sobre lo que representó para él esta colaboración: “Paty me ha dado la experiencia de vivir su nuevo disco. Da gusto aprender de personas que tienen vidas paralelas. Me ha hecho plasmar en una canción el sentimiento que se alberga tras un rompimiento y yo he puesto mi parte. Aunque el género urbano es liderado por hombres, el disco de Paty es inclusivo y nos da la oportunidad de una nueva propuesta.

Paty Cantú estrenará el próximo 06 de mayo en el Be You Fest, que se realizará en el Parque 222 de la ciudad de Bogotá, junto a Morat, Sebastián Yatra, Greeicy, Ventino, entre muchos otros.