Internacionales

Mira a Will Smith rapear en español para el remix de 'Icon' de Jaden Smith

7/6/2018 | Lucia Rojas

Desde que se unió a Instagram a principios de este año, Will Smith ha inyectado dosis de humor y sabiduría a lo largo de sus publicaciones. El martes (5 de junio), condimentó un poco las cosas cuando reveló su rítmico verso para "Icon (Remix)" de Jaden Smith y Nicky Jam.

En el clip de un minuto, Smith se muestra flexible, mientras hace alarde de sus habilidades de habla hispana. "Muchacho, sabes por qué eras un ícono vivo / Naciste de un ícono que vivía / me casé con un ícono vivo / Tequila, luego hicimos algunos niños íconos " dijo alegremente. En la descripción de Instagram, Will reconoce ser un gran admirador de la remezcla bilingüe original y le rindió homenaje a su hijo con un caption entrañable. El mes pasado, Jaden atrapó a Jam por el remix original de "Icon", que se filmó en las calles de Colombia.

A principios de este año, Will recreó hilarantemente el video de "Icon" de Jaden una vez que la canción llegó a más de 100 millones de reproducciones en Spotify. "Felicidades por 100.000,000 de streams en @Spotify, Jaden! @C.syresmith Es un gran regalo para un padre que admira a sus hijos. ¡Sigue haciéndolo!" Escribió Smith padre.


Echa un vistazo a la versión de Will a continuación: