Lanzamientos

Mimi Ibarra: El regreso del año

Mimi Ibarra ha escrito algunos de los momentos más brillantes de la música Latina. Ella ha compuesto  clásicos como “Señora", "Juguete de nadie", "Déjala", "Morena linda", “Dile a él” y "Te Propongo", interpretadas por "superstars" de la talla de Tito Rojas, La Puerto Rican Power, Tito Gómez, Anthony Cruz, Maelo Ruiz y Oscar D’leon. 


Ha sido un viaje maravilloso de letras de amor, esperanza y vivencias de la cotidianidad. El público simplemente la adora. La industria, la respeta.

Mimi está lista para hacer uno de los regresos más espectaculares de los últimos tiempos, y para ello, la compositora y cantante nacida en Colombia pero establecida en Estados Unidos, ha formado un ejército selecto de personas, tanto en su país natal como en América, que le ayudaran en la consecución de los objetivos establecidos. Productores, músicos, gente del campo audiovisual y expertos en marketing "online" bajo de conducción de Ibarra, están coordinando el “comeback” ultimando detalles y estrategias novedosas. 

Mimi Ibarra ha grabado un nuevo single bajo la producción de Carlos Mosquera, a.k.a CM, titulado “Tu No Me Mandas”. Es una explosiva canción que mezcla audazmente la cumbia contemporánea, la música Tropical y la salsa con elementos Urbanos. Desde esta nueva perspectiva, Mimi tiene como “target” a los jóvenes, los muchachos latinos de todo el hemisferio que no se mueven de Spotify y YouTube: Una apuesta sensata para el grupo demográfico que más consume “streamin” hoy por hoy en los Estados Unidos. Obviamente su base de fans “Old School”, quienes la han visto crecer y le la han apoyado fervientemente desde un comienzo, siguen firmes con su arte, y bendicen sus nuevos cambios y aspiraciones. Ella jamás les abandonara.

Mimi tendrá como primera parada de su Media World Tour este mes de diciembre a Cali, Colombia. La ciudad de la costa oeste del país celebra su feria número 61, siendo esta una oportunidad magnífica para la promoción del single y de los planes futuros suyos por el resto de la región.

Mimi Ibarra... esta diciéndole al mundo que nadie la manda... y todos saben que es así... “one more time!”