Internacionales

Miky Woodz debuta en el Top 10 de la cartelera Latin Albums con “El OG”

7/6/2018 | Lucia Rojas

El artista urbano puertorriqueño Miky Woodz debuta en el No. 6 de la lista Top Latin Albums del 9 de junio, con su primera participación "El OG". Según Nielsen Music, el set se estrena con 3.000 unidades del álbum obtenidas en la semana finalizando el 31 de mayo. De esa suma, las ventas de álbumes tradicionales comprendieron 1.000 unidades, mientras que en streaming el álbum alcanzó un equivalente a un poco más de 1.000 unidades.

El  álbum de Woodz, lanzado vía Gold 2Latin / SoldOut / y GLAD Empire el 25 de mayo, también entra entre los primeros cinco de Latin Albums Sales en el puesto No. 3, superando su debut previo al OG, “Before Famous”. que se estrenó en el No. 20 ( 12 de agosto de 2017). Al mismo tiempo, Woodz se paseó por primera vez en la Latin Rhythm Albums cuando el nuevo material se posicionó en el No 5.

Una de las canciones de “EL OG” ha estado anteriormente en la cartelera de ventas de canciones Latin Digital. "Estamos claros" con Bad Bunny alcanzó su punto máximo con el puesto número 22 (fecha del 5 de mayo).



Fuente Original: Pamela Bustios
Foto: Gold2 Latin Music/Sold Out Entertainment