Internacionales

México recibe el Billboard Latin ShowCase

Este 17 de agosto el magnífico Palacio de los Deportes de Ciudad de México, se convertirá en el escenario de uno de los eventos más importantes de la industria de la música Latina: El Billboard Latin Music Showcase.

La serie que se creó este año para apoyar en tierras de nuestro continente el Billboard Latin Music Conference and Awards, ya visitó Colombia y Chile, dos mercados claves y jalonadores indiscutibles de la locomotora del negocio de la música.

La compañía establecida en Miami, eMax, es la encargada de la producción general de la serie y de acuerdo con su C.E.O, German González, se está planeando ampliarla a otros países del hemisferio, incluyendo futuros showcases en Argentina, Uruguay y Puerto Rico.

El Billboard Latin Music Showcase CDMX ya tiene confirmados a los siguientes artistas: Dulce María, Juan Solo, Polinesios, Izán Llunas, Ana Mena, Banda la 602, Eddy Herrera, El Norte, Tony Dize, Ricky y Leo, ATL, Potro, The Rebeldes, Kalimba, Maite Perroni Railrod, Kubo y Redone.

La espectacular Galilea Montijo será la presentadora oficial y contará con el apoyo desde la alfombra roja de Apio Quijano y Natália Subtil.

Más artistas de Latinoamérica  y estrellas latinas radicadas en Estados Unidos estarán siendo añadidas al Line Up del showcase.

Para información actualizada visita: billboardlatinshowcase