Lanzamientos

Maria Laura nos cuenta de su participación en la pre-producción de 'Bórralo'

Como lo anunciamos hace dias, la joven cantante Maria Laura estreno su nuevo sencillo promocional junto a Sixto Rein "Bórralo" un Dance Hall con fusión de trap, producido por Ungar Villamizar (Baby Z) y compuesto por él Original Boy.

"Trabajar con Sixto me permitió conocerlo más como persona y artista, desde el primer momento todo fluyo, aprendí muchísimo durante el proceso, es muy perfeccionista y le gusta que todo sea coherente. Estar junto a Sixto durante esta nueva etapa de su carrera es una de las oportunidades más lindas que me dado la vida en la música", comenta María Laura de la experiencia de trabajar con Sixto Rein.
"Maria Laura es una persona súper inteligente, que le gusta hacer las cosas bien y para mí es un honor darle un abrazo de bienvenida y que me sirva también de apoyo en el futuro con grandes colaboraciones. Estoy seguro que es el comienzo de una gran alianza de nosotros y nuestros equipos", comentó el cantautor sobre su colaboración con María Laura.

El audiovisual del tema fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari, manager de María Laura. Un arduo trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas. En un reconocido Lounge capitalino "El templo" y el emblemático Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India, fue presentado en un show que se llevó a cabo en el Altamira Village junto a los Medios de Comunicación más importantes del país e invitados especiales.

"Nunca había participado en la pre producción de ninguno de mis videoclips, en esta ocasión estuve presente desde que escogimos las locaciones, y luego verlas en la grabación totalmente transformadas. Grabar en un sitio como Nuevo Circo, descubrir que Caracas tiene sitios así. Que hicieron posible hacer realidad la historia que todos queríamos".

Los planes inmediatos de la joven intérprete María Laura, son en principio realizar una ardua promoción a nivel nacional de "Bórralo" mientras trabaja en nueva música fuera de nuestras fronteras.