Lanzamientos

Justin Quiles llega muy romántico con su nuevo sencillo 'Si Tú' junto a Plan B

10/11/2018 | Luis Ortuño

El crecimiento de Justin Quiles en el último año no tiene comparación y lo demuestra cada vez que lanza un nuevo sencillo, superando lo que hizo la vez anterior. En esta ocasión, el exponente del género urbano lanza su nuevo sencillo "Si Tú" junto al dúo de la vieja escuela del reggaetón, Plan B. El tema, bajo el sello de Rich Music LTD.

"Si Tú" fue compuesta por Justin Quiles, Orlando Javier Valle Vega y Edwin Vázquez Vega (integrantes de Plan B). El tema, producido por Dímelo Flow y Magnífico, trata sobre lo mucho que desean a una mujer y todo lo que darían por enamorarla y que fuera su mujer. Es por ello que le cantan "...y si tú aprovecharas bien el momento... y si tú supieras bien cuanto te deseo".  Con el tema desean expresar su amor a una mujer que no cree en ese sentimiento pues, como dice la canción, ella "...dice que no se enamora" y que "to' son iguales y que por ninguno ella llora". Justin Quiles y Plan B se unen para cantarle a la mujer que se hace fuerte para no sufrir. 

"Yo siempre he sido fanático de la buena música y desde que escuché a J Quiles me gustó lo que estaba haciendo hasta el punto que decidimos juntarnos en un estudio para crear este tema que se que vas a ser del gusto del público. Desde que de forma informal compartí en mis redes un vídeo de un adelanto de la canción desde el estudio de grabación en conjunto con J Quiles, los fanáticos empezaron a pedirnos el tema e insistentemente preguntando la fecha de salida y ahora llegó el momento" contó el integrante de Plan B, Chencho. 

Junto al sencillo, se publicó simultáneamente el vídeoclip que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. El vídeo se filmó en Hollywood, Florida, fue producido por Cinema Entertainment y estuvo bajo la dirección de Jon J

Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio. Como antesala lanzó el Extended Play (EP) "La Trilogía" con los temas "Pendiente de Usted", "Monstruo" y "No Quiero Amarte" ft. Zion & Lennox.  La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin pues ha obtenido más de 90 millones de reproducciones en Spotify.

Justin Quiles se considera una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Su último trabajo fue el álbum "La Promesa", lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la "cartelera" de álbumes latinos. El disco contenía el hit "Si Ella Quisiera ", que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la "cartelera", tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría "Artista Revelación". Y, actualmente está nominado como Compositor a los Premios Latin Grammy 2018 por su canción "Downtown" interpretada por Anitta y J Balvin.