Lanzamientos

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenan 'Te Guste'

10/11/2018 | Luis Ortuño

Dos de los nombres más reconocidos en la música, Jennifer Lopez y Bad Bunny, se juntan en un explosivo tema titulado "Te Guste". Este es un lanzamiento independiente de Underdog Records y G2 Productions y es la primera colaboración de Trap latino de JLo que impactará a nivel global mañana a través de todas las plataformas digitales.

Luego de conocerse durante el verano, Jennifer Lopez y Bad Bunny sabían que eventualmente colaborarían en algo asombroso y hoy esa idea se materializa en lo que seguro será el tema urbano del año. Este proyecto se realizó gracias a la visión de Edgar Andino y Armando Lozano y hace menos de un mes se viralizó en redes sociales con un adelanto del tema, el cual acumuló 8.3 millones de reproducciones solamente en el Instagram de @Jlo. El vídeo musical fue rodado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants. El tema sera distribuido mundialmente por Sony Music Latin / The Orchard.


"Te Guste" es el primer estreno independiente que realizan en conjunto Underdog Records y G2 Productions, encabezado por los reconocidos ejecutivos Armando Lozano y Edgar Andino, junto al empresario y productor de cine y televisión Alex Garcia. Bajo esta unión, fanáticos alrededor del mundo pueden esperar un repertorio de colaboraciones igual de impactantes en un futuro. Las áreas de manejo artístico y producción se unen a través de García, Lozano y Andino, quien es pionero en la fusión de géneros musicales con elogios impresionantes como el desarrollo internacional del legendario dúo de música latina, Wisin y Yandel, así como las primeras colaboraciones en Español de 50 Cent y Chris Brown por nombrar algunos.

¡Jennifer Lopez es indudablemente una súper estrella! Su extraordinario dominio en todas las áreas de entretenimiento (música, producción, televisión y más allá), continúa proporcionando un espacio de constante evolución y reinvención.

El desarrollo de Bad Bunny ha marcado la historia de la música latina. El artista, quien recientemente ha colaborado con Marc Anthony, Will Smith y Drake, ahora agrega un nuevo éxito mundial a su repertorio junto a Jennifer Lopez.