Lanzamientos

Isra presenta 'El Juego'

16/11/2018 | Luis Ortuño

“El Juego” es el inicio en la carrera musical de Isra como solista


El cantante venezolano Isra estrenó la noche del 15 de noviembre su primer sencillo y vídeo musical titulado “El Juego” un Trap – R&B en donde defiende la fusión del género urbano con otros elementos incluidos en el Soul. La producción contó con la participación de“Krash Producers”, Will Música, y Elías Krivoy; todos ellos aliados del intérprete desde que éste emprendió su carrera musical.

Este show case se realizó en la ciudad de Caracas, en un renombrado local capitalino “Sake Salón de Eventos” en Terrazas Del Club Hípico, la host de la noche fue nada más y nada menos que la influencer “Dani Barranco” y entre los patrocinadores de la noche se destacó “Ron Ocumare” con un innovador cockctail que lleva el nombre del promocional del artista “El Juego”.


“El Juego” es un sencillo de sonido anglo, según lo informó el artista.

“Lo escribí conjuntamente con Will Cartaya quien es mi productor musical. En general todo lo que escribo es muy biográfico y parte netamente de mis experiencias personales. Un día le dije a Will que quería hacer una sesión de composición porque deseaba escribir sobre una vivencia personal y así nació este promocional… Por suparte, Elías se encargó de la materialización de la obra… Sin duda alguna, ha sido una experiencia fascinante” contó.


Con este sencillo Isra emprende su carrera musical como solista; desde hace algunos años él ha trabajado como vocal coach de diversos artistas; y entre su núcleo familiar se encuentran algunos cantantes, y bailarines.

“… gracias a ellos estuve desde muy temprana edad involucrado con el arte; acompañar a mi padre y a mi hermana a sus ensayos y presentaciones siempre fue habitual para mí. Por eso en mi desarrollo comencé a sentir pasión por esta industria, y acá estoy, trabajando a beneficio del entretenimiento” expresó.

¿Qué significa “El Juego”?

Muchas cosas. Es un paseo emocional y profesional. El sencillo es un resumen de todo lo que he vivido como corista, y como vocal coach.

Es un sueño vivido a través de las experiencias de otros, e inclusive, a través de mis propias vivencias. Además, la canción me define muy bien por el género, el sonido, y la forma de ser interpretada, ya que refleja en esencia el contraste entre lo más grande y trascendente y al mismo tiempo lo más doloroso que me ha tocado vivir.

“El Juego” arrancó su promoción en Venezuela y próximamente hará lo respectivo en República Dominicana, territorio en donde el artista espera realizar algunas presentaciones especiales antes de culminar este año.



Fotos cortesía @soyovalle