Eventos

'Impulso Musical 2018' una oportunidad para nuevos talentos de Venezuela

12/6/2018 | Lucia Rojas

 Arranca la primera edición del novedoso concurso ‘Impulso Musical 2018’ para todo tipo de artistas que busquen ganar un lugar en la industria musical.

A partir del viernes 8 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018 estarán abiertas las inscripciones para el nuevo concurso Impulso Musical en su edición 2018, en donde se invita a todo tipo de proyectos musicales a participar de la mano de WAMM Entertaintment, Geometrix Producciones y Escalante Records.

Impulso Musical trata de un concurso realizado en redes sociales específicamente en Instagram, bajo una dinámica de votación y apoyo popular. Sin importar el género musical, podrán participar talentos de todas partes de Venezuela con integrantes a partir de los 14 años de edad en adelante, con el fin de impulsar, apoyar y promover los proyectos musicales.

Los seis artistas más votados irán a la gran final, donde participarán no solo por ganar prestigio sino también por tener la oportunidad de despegar su carrera a través de varios acuerdos publicitarios como; la producción audiovisual de un videoclip musical bajo la dirección de Gabriel Martínez director audiovisual de Geometrix Producciones, una gira de medios en la ciudad de Caracas y promoción en diversos medios nacionales, de la mano con Pedro Escalante, director ejecutivo de Escalente Records, además de una presentación en uno de los más importantes centros culturales del país, así como sesiones de asesoría y acompañamiento en manejo musical para el proyecto ganador en manos del manager musical y productor Orlando Peña director ejecutivo de WAMM Entertainment.