Lanzamientos

'I do not dance (Without you)' es lo nuevo de Enrique Iglesias y Matoma: Escucha

29/7/2018 | Lucia Rojas

Tal es el ritmo tropical de la nueva canción de Enrique Iglesias con el DJ y productor noruego Matoma que ‘I Do not Dance (Without You)’ es lanza como un ritmo romántico para tus veladas veraniegas. Es humeante y fresco ya que la melodía trae un toque de jazmín en el aire. Es fácil enamorarse de su lento ritmo que hace sacudir las caderas. No querrás bailar hasta no escucharla sonar en los altavoces.

"Cuando creamos la canción, recuerdo que estaba nervioso en el estudio, porque estaba trabajando con alguien a quien admiraba desde hace tanto tiempo"

cita Matoma en un comunicado de prensa. "Pero después de conocerlo, estoy tan feliz y agradecido por su energía y su visión. Él es increíblemente humilde y un hombre verdaderamente bueno. Ahora, después de estos meses trabajando juntos en este lanzamiento, no solo tengo el honor de colaborar con uno de los artistas latinos más influyentes de nuestro tiempo, sino que también gané un amigo. Estoy eternamente agradecido por eso”.

'I Do not Dance (Without You)' ya está disponible en Parlophone Records. Matoma actuará en el Hot 100 Fest de Billboard en la ciudad de Nueva York el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Las entradas para esta cita ya están a la venta. Ponte de buen humor con 'I Do not Dance (Without You)' con Enrique Iglesias a continuación.