Lanzamientos

Gente de Zona llega con 'Hazle completo el cuento' junto a El Micha

20/11/2018 | Luis Ortuño

Siempre se han caracterizado por su energía, buen ritmo y ofrecerle al público canciones para bailar, y esta vez no es la excepción. El dúo cubano más influyente de los últimos tiempos, Gente de Zona, se unió al exponente del género urbano El Micha para traerle a sus fieles seguidores un tema que, al instante de escucharlo, te invita a bailar. "Hazle completo el cuento", así se llama el tema que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo, lanzaron su vídeo oficial, el cual ya está disponible en la página de YouTube de los artistas.
Hazle completo el cuento, dile lo que pasó, dile que le estás mintiendo... dile que no es él soy yo, que a la hora que te llame tu contestas... Así empieza el coro de este sencillo que se vislumbra como un nuevo hit para el dúo, no solo por la letra y el ritmo pegadizo sino por la fusión de sonidos que te invita a ir "de fiesta". El tema, que se lanzó bajo el sello de Sony Music/Magnus Media, va dirigido a la mujer deseada reiterándole en más de una ocasión que aunque está con otro, ella con quien "hace sus fechorías" y con quien se "quiere ir de fiesta" es con él y no con el otro. Es por ello que le debe hacer "completo el cuento" para que el otro no viva engañado ni ilusionado.
El vídeo del sencillo se filmó en el barrio Wynwood de Miami, en un ambiente muy latino: lleno de colores, de mucha alegría y fiesta. La trama del vídeo gira en torno a Gente de Zona y El Micha cantándoles a sus respectivas chicas mientras coquetean y bailan de forma sensual "Hazle Completo el Cuento". Es un vídeo que se caracteriza por su colorido, buen ambiente y la cultura latina, que se ve reflejada en cada una de las escenas.
Hace unas semanas Gente de Zona participó en el especial de HBO Latino titulado "En letra de Otro". El mismo se grabó en el país natal del dúo, Cuba, donde Gente de Zona interpretó éxitos del pasado al ritmo y estilo único que los caracteriza. "En letra de Otro" ya se puede conseguir a través de todas las plataformas digitales.
El más reciente sencillo del dúo "Te Duele" ha sido un éxito total entre sus fanáticos, quienes lo han colocado entre sus temas favoritos. El vídeo, además, ha sobrepasado las 40 millones de visitas en YouTube a 5 meses de su lanzamiento. Y, adicional a esto, "Te Duele" es uno de los temas oficiales de Zumba y lo puedes escuchar en la playlist de la marca en Spotify.