Lanzamientos

Elvis Crespo cierra un año de éxitos con nuevo sencillo 'Ella me besó'

29/11/2018 | Luis Ortuño

Elvis Crespo se ha proclamado como uno de los artistas más consistentes del género tropical y este año se ha colocado en el punto más alto de su carrera. Con el estilo único que lo caracteriza, no puede cerrar un año tan exitoso sin un sencillo que ponga a bailar a más de uno. El boricua lanzó su nuevo sencillo "Ella me besó" junto a su vídeo oficial, el cual pretende lograr el reconocimiento de sus éxitos anteriores y mucho más para cerrar por todo lo alto este 2018. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

"Ella me besó", bajo el sello de Flash Music, llega con toda la energía y sabor que caracteriza a Elvis Crespo. Es un tema para bailar y encender cualquier fiesta. Y no es para menos, ya que la música de Elvis Crespo ha estado presente por generaciones en las fiestas de mucha gente alrededor del mundo, especialmente su éxito Suavemente, que este año cumplió su vigésimo aniversario. 

El sencillo se lanzó junto a un vídeo oficial, mismo que estuvo bajo la dirección de Gus Films. El vídeo se filmó en las playas de Miami Beach, en un ambiente tropical y colorido, pues fue grabado entre mar, arena y palmeras. La trama del vídeo gira en torno al encuentro de Elvis con una hermosa chica en la playa y los buenos momentos que pasan juntos, desde el baile, la fiesta, hasta el momento en que se besan. "Yo la vi bailando y entramos en calor... Le gusta pegadito y por eso me besó", así dice uno de los versos de la pegadiza canción, cuyo vídeo muestra lo bien que la pasan bailando al ritmo de "Ella me besó" y, seguramente, el tema provocará que los fans del boricua la bailen de principio a fin.  

El tema cuenta además con una participación especial de Cat Medina del equipo de Zumba donde contagió a todos con su picardía y energía.


Este sencillo cierra uno de los años más importantes en la carrera de Elvis Crespo. Entre sus éxitos más grandes de este año están sus nominaciones a varios premios a la música latina: Nominación a los Latin American Music Awards en la categoría "Canción Favorita Tropical" por su tema "Azukita" junto a Steve Aoki, Daddy Yankee y Play-N-Skilz; Nominación a los Latin Grammy's por su álbum Diomedizao en la categoría "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo". Cabe destacar que este álbum debutó #1 en iTunes de Puerto Rico y Estados Unidos, además de que su primer sencillo de este álbum "La Ventana Marroncita" logró un éxito mundial, iniciando movimientos en las redes sociales de sus fanáticos cantando, tocando el acordeón y bailando al ritmo de "Diomedizao". 

Además, ha hecho colaboraciones que lo han colocado en la cima de su carrera como lo ha sido "Bailar", canción que grabó junto a Deorro y que lanzó en el 2016. Este sencillo llegó a alcanzar su punto máximo posicionándose en el #1 de iTunes y Shazam. El tema de Deorro y Crespo "Bailar" une la pasión y merengue con la energía palpitante de la música electrónica", así la Revista Billboard describe este éxito que ha llegado a Francia, Bélgica y Países Bajos. El vídeo oficial de esta canción ya cuenta con más de 75.5 millones de vistas en YouTube.