Lanzamientos

El cantautor Luis Silva estrena 'Esta es mi tierra'

16/5/2018 | Luis Ortuño

Luis Silva decide lanzar “Esta es mi tierra” a casi mitad de año 2018 ya que para él es un punto de honor amar a nuestro país. Que, a pesar de las circunstancias no debemos perder la fe y la esperanza en esta tierra que es maravillosa. Un tema que seguramente será otro éxito pero que además logrará mover las emociones y los sentimientos de todo el que lo escuche.

“Esta es mi tierra”, es un tema lleno de sentimiento nacionalista, de letra y música de Carlos Romero y bajo la producción de Joel Leonardo Jr. Es un tema hecho con la intención de rendir un homenaje a la Venezolanidad, sobre todo en estos momentos donde todo parece malo pero donde siempre hay una luz que resplandece y que proviene de lo alto de Dios, del padre de las luces”- afirma su productor. “Es un momento , no muy lejano, volveremos veremos a la Venezuela grande y hospitalaria que siempre fuimos, recibiendo a sus hijos de vuelta y a los que siempre lleven bien en venir hacer vida ya que Venezuela es y siempre será tierra adoptiva de todo el que en ella quiera estar” finalizó

Es importante resaltar que Luis Silva culminó una exitosa gira por Estados Unidos, que lo llevó por Houston, Miami, Tampa y Orlando. Así como Centroamérica y Colombia; donde actualmente invierte bastante tiempo de su vida ya que tiene contratos comerciales continuos cosa que le impide estar mucho tiempo en Venezuela.

Este año Luis Silva tiene dentro de sus proyectos lanzar dos producciones que por supuesto le cantarán al amor; columna vertebral de su carrera “En la música llanera hay una modalidad que está muy arraigada actualmente en nuestros pueblos: la llanerada o criollada. Yo canto mi joropo con la misma reciedumbre de los llaneros autóctonos, y canto los pasajes criollos con el mismo sentimiento, pero obviamente siempre me he dedicado a llevar un mensaje romántico, un mensaje directamente al amor, y que va directo al corazón”, agrega Silva reconocido también por el éxito obtuvo con “Enfurecida”