Internacionales

Confirmado: Maná para el ‘P&R Rock’ en la Conferencia Billboard de la Música Latina

27/3/2018 | Lucia Rojas

El icono del rock latino Maná se sentará para un exclusivo Preguntas&Respuestas en la Conferencia Billboard de la Música Latina el 25 de Abril. El panel “The Rock Star Q&A” contará con las superestrellas Fher Olvera y Alex González del grupo Maná, y oficialmente cerrarán la conferencia de este año, que tendrá lugar el 25-26 de Abril en el The Venetian en Las Vegas, como parte de la Semana de la Música Latina de Billboard. 

Los 45 minutos de panel que empezará a las 5pm el Miércoles 25, profundizará en una conversación de responsabilidad social y filantropía, reflejando la fundación de Maná, Selva Negra, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del ambiente y comunidades en desarrollo.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos sucesivamente por la cadena Telemundo el 26 de Abril desde el Mandalay Bay.  

Tener a Maná como parte de la Semana de la Música Latina es de particular importancia, en un tiempo cuando la justicia social y las causas sociales han tomado el centro de atención en el ámbito nacional e internacional.

“Maná son iconos” dice Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina en Billboard.  “Ninguna otra banda latina de rock tiene ese nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos incorporan el arte y la integridad, estamos emocionados de tenerlos con nosotros para hablar de su convicción en la preservación y conservación ambiental.”  

Maná se unirá a una lista de superestrellas que estarán como oradores, que incluye a Maluma, Bad Bunny, Steve Aioki, Ozuna y Nicky Jam.

Con casi tres décadas de música, Maná continúa brillando en la cultura latina. En 2016 se convirtieron en el grupo No. 1 en la cartelera Billboard Latin Airplay con su sencillo “De Pies a Cabeza,” una colaboración con Nicky Jam. La Canción fue el undécimo No. 1 de Maná convirtiéndolos en el grupo con más No. 1s, entre los grupos y dúos. 

Maná está nominado al Artista Pop del año, grupo o dúo en los Premios Billboard Latino. 


Para más información y registrarte, visita: http://billboardlatinconference.com