Eventos

Concierto cultural para Ciudad Guayana

6/3/2018 | Luis Ortuño

Con la intención de homenajear desde la música a los guayaneses,  Fundación LaLa presentará al extraordinario cuatrista guayanes Miguel Siso, a propósito del lanzamiento de su nueva placa musical “Identidad”, donde además se unen en una misma velada gratuita grandes exponentes regionales y nacionales.

La iniciativa que es respaldada por el equipo de la Fundación LaLa, trae un regalo musical de manos de un grande de la música con sello guayacitano, Miguel Siso, que se unirá este próximo 10 de marzo, en un mismo escenario junto a  Proto López, La Orquesta Sinfónica de Guayana, Danza Iridaja, Coral Infantil de la escuela de música de Fundación Lala, Coral Uneg-Canticum Meru, Coral Ucab-Vocal 9, Coral Unexpo, Coral Centro Italo, Colibrí, 5nfusion que entonará parte de su nuevo repertorio musical y como invitado especial el flautista venezolano Huáscar Barradas..

A propósito de la realización de esta nueva placa que lleva por nombre “Identidad”, Siso pretende ofrecer un encuentro cargado de fuerza y magia musical, con un espectáculo que recientemente también presentó a casa llena en la capital del país en los espacios del B.O.D para ello se unen  Nene Quintero y Jorge Villarroel  (Percusión), José “Tipo” Núñez (Baterista), Edwin Arellano (Bajo eléctrico), Jhonny Kotock (Teclado) y Gustavo Medina (Guitarrista),  quienes se encargarán de llenar de sus tonadas a los presentes.    


El Concierto Cultural para la Ciudad va dedicado a todos sus habitantes, que tendrán el placer de disfrutar de un encuentro de alta factura nacional totalmente gratuito, desde el estacionamiento del Centro Comercial Orinokia Mall, el cual se dará inicio desde las 4:00 p.m. con entrada totalmente gratis. 


Encuentro cercano

Para este viernes 9 de marzo a las 10:00 a.m. se darán a conocer más detalles  y sorpresas que formarán parte de esta importante iniciativa, en una rueda de prensa desde las instalaciones de la Fundación LaLa, donde se contará con la presencia del destacado cuatrista Miguel Siso y el maestro Huáscar Barradas.


Fuente: Lizmary Corona