Eventos

Carlos Vives cautivó a todo el público del Hipódromo Argentino de Palermo

Uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina, el colombiano Carlos Vives, se presentó este domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo y deleitó a argentinos, venezolanos, colombianos, entre otras nacionalidades con su vallenato y cumbia.

Sin mucha espera, tal y como estaba anunciado en horario, el público presente vibró con Vives, quien interpretó varios de sus grandes éxitos como “La Gota Fría, “robarte un beso”, “Fruta Fresca”, “Volví a Nacer", así como su gran éxito junto a su compatriota Shakira, “La Bicicleta” mientras se paseaba por el escenario sobre una de ellas.


La noche estuvo llena de sorpresas con invitados especiales como Sandra Mihanovich cantautora argentina, interpretando “Quereme, tengo frío”, Jorge Vásquez y la canción “Por una cabeza” en Tango - Rock, más tarde en trío de voces junto al maestro Nito Mestre (ex integrante de la banda Sui Generis, compañero musical de Charly García) y Santiago Cruz, famoso baladista oriundo de Tolima, Colombia cantaron “La verdad”. Por último, en una jocosa escena compartió escenario con Diego Torres cantando “Un Poquito”.


Carlos Vives, que además suma más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, fue el primer artista colombiano en ganar un Premio Grammy y ha conseguido dos y 11 de los Grammys Latinos.

Tras un despliegue de luces, visuales alucinantes en pantalla gigante y un sonido impecable el cantante, compositor, empresario y actor, se despide de Buenos Aires en lo que fueron dos horas seguidas de alegría, calor, y temas de ayer y hoy que nos deja ese sabor latino hasta una próxima oportunidad…



Maggio D´Arpino