Lanzamientos

Budú estrena su nuevo disco 'Zandunga'

El rapero y actor venezolano Pedro Pérez mejor conocido como Budú hizo el lanzamiento oficial de su nuevo disco como solista llamado “Zandunga”, en un showcase cargado de energía y sabor caraqueño, donde aprovechó también para hacer un adelanto de lo que el público podrá encontrar en este nuevo material, regalándonos algunos de los temas incluidos.


“Me llevó tres años hacer este disco, no creo en disqueras, ahora si viene lo mío” declaraba el rapero orgulloso de haber podido realizar el proyecto bajo su propio sello. “Ahora entiendo a las mujeres cuando dan a luz, para mí fue lo mismo” decía.


‘Mondongo’, ‘Fetiche’, ‘Agáchate’ y ‘Baddaboom’ fueron los temas escogidos para presentar a la prensa y demás asistentes del evento.


“Yo amo a mi país, Venezuela nos necesita por eso estoy aquí”

Expresó por otro lado el cantante refiriéndose a la difícil situación que atraviesa el país latinoamericano, insistía que su deseo era seguir haciendo lo que más le gusta y en su tierra natal. Añadiendo que viene con más música, más fusiones y sorpresas este año además de “Zandunga”.