Nacionales

A Lo Flamenko en Explosión Musical

5/3/2018 | Lucia Rojas

Una de las presentaciones que sin duda sorprendió a los asistentes del evento, fue la de A Lo Flamenko, banda formada por los hermanos Rafael y Jesús Llorente, quienes trajeron a escena una mezcla de géneros como el rock-pop y flamenco, dejando al público a la expectativa de este estilo indómito.

El grupo originario de Caracas pero de raíces españolas, eran los encargados de continuar el show en el segundo día de Explosión Musical, y así lo hacían con toques irreverentes y letras cargadas de historias, demostrando que por sus venas corre sangre gitana.

Para iniciar su presentación trajeron temas del primer disco llamado “In Da Jaus” como; ‘Lunita’, ‘Un Bonito Corazón’, ‘Caracas’ y ‘Machurucuto’, canción que fusiona su estilo con el reggae.

 “Para quienes no nos conocen, somos unos gitanos de Sabana Grande”.

se presentaban al público para llevarle su single promocional 'Es para ti', canción de amor que grabaron en colaboración con el rapero Budú.


Continuaron con ‘Un Violinista En Tu Tejado’ cover del tema original del asturiano Melendi y finalmente regalaban a la audiencia un sencillo que recientemente grabaron con uno de los integrantes de la Superbanda de Venezuela, Guaco -Luis Fernando Borjas-, titulado ‘De Verte Bailando’.

El público bailó y coreó a la agrupación que supo cómo ganarse la atención de la audiencia. En definitiva seguiremos escuchando más de este grupo que seguro viene con sorpresas este año. 


Foto: Luis Ortuño