Justin Timberlake revela que escribió 100 canciones para su nuevo álbum

¡Hola A Todos!

¡Hola A Todos!

Billboard Venezuela se centra en la industria musical venezolana. La revista publica noticias, reseñas, entrevistas y datos sobre la música venezolana, así como los rankings de los éxitos musicales más populares en el país.

Recent Posts

El astro pop también explica por qué lo tituló Everything I Thought It Was.

Justin Timberlake solo quería lo mejor de lo mejor para su recién anunciado álbum, Everything I Thought It Was. En una nueva entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1, el astro del pop de 42 años reveló que tuvo que hacer recortes drásticos a su colección de canciones grabadas en los años transcurridos desde su último proyecto, para reducirlas a las 18 que aparecerán en su muy esperado próximo disco, que finalmente llega el 15 de marzo.

“Trabajé durante mucho tiempo en este álbum y terminé con 100 canciones”, dijo Timberlake. “Así que reducirlas a 18 fue un tema, y bueno, sí, estoy muy entusiasmado con este álbum. Creo que probablemente todos los artistas dicen esto, pero es mi mejor trabajo”.

“Creo que hay momentos increíblemente honestos, pero también mucha diversión en este álbum”, agregó el ex boy bander.

La nueva entrevista llega con el lanzamiento del nuevo sencillo de Timberlake, “Selfish”, el jueves (25 de enero), pocos días después de que el cantante estrenara la canción en vivo en su concierto en Memphis. Everything I Thought It Was marcará su primer LP en solitario desde Man of the Woods de 2018, que debutó en el No. 1 del Billboard 200.  El título del nuevo álbum quiere decir en español “Todo lo que pensé que era”.

“Creo que ahí es donde se me ocurrió el título”, dijo el astro de Trolls a Lowe. “Se lo estaba mostrando a gente de mi entorno y me dijeron: ‘Oh, esto suena como todo aquello por lo que te conocemos’. Y luego otro amigo mío me dijo: ‘Oh, esto suena como todo lo que pensé que quería de ti’. Como que ese tipo de frase, de una forma u otra, estaba ahí”.

“Pensé cómo algunas de las canciones son más introspectivas y otras son más como aquellas por las que creo que la gente me conoce”, añadió.

Timberlake ayudará a marcar el comienzo de su nueva era actuando como invitado musical en el episodio de Saturday Night Live de este sábado, que será presentado por Dakota Johnson. El cantante de “SexyBack” adelantó que, si bien decidió no conducir el programa, podría aparecer en otros momentos del show.

“Coqueteé con la idea de ¿debería ser anfitrión o pedir ser anfitrión? Y luego pensé: ‘No, este álbum es realmente especial para mí de una manera diferente’”, dijo. “Tampoco puedo imaginar que no me involucrarán en un sketch o dos. Es natural y estoy aquí para ello. Eso siempre es divertido para mí, SNL, en cualquier capacidad. He presentado cinco episodios, pero ni siquiera sé cuántas veces he estado en el programa”.

Billboard Venezuela

Billboard Venezuela

Los posts de Billboard son artículos, noticias, reseñas y otros contenidos relacionados con la música que se publican en la página web de Billboard. Estos contenidos están diseñados para informar, educar y entretener a los lectores sobre la música, así como para promover la industria musical en general.

Justin Timberlake revela que escribió 100 canciones para su nuevo álbum