Billboard Women in Music 2024 honrará a Ice Spice, NewJeans, Victoria Monét, Young Miko, y más

¡Hola A Todos!

¡Hola A Todos!

Billboard Venezuela se centra en la industria musical venezolana. La revista publica noticias, reseñas, entrevistas y datos sobre la música venezolana, así como los rankings de los éxitos musicales más populares en el país.

Recent Posts

Kylie Minogue, Tems, Charli XCX, Luísa Sonza y Maren Morris también recibirán premios en la ceremonia del 6 de marzo, que se transmitirá por streaming al día siguiente.

Las homenajeadas en los Billboard Women in Music Awards 2024 demuestran hasta qué punto la música se ha convertido en una empresa global. La lista incluye artistas de Australia (Kylie Minogue), Inglaterra (Charli XCX), Corea del Sur (NewJeans), Nigeria (Tems), Brasil (Luísa Sonza), Puerto Rico (Young Miko), y los Estados Unidos continentales (Maren MorrisIce Spice y Victoria Monét).

Tracee Ellis Ross conducirá la ceremonia de premios, que se llevarán a cabo el miércoles 6 de marzo en el YouTube Theatre del Hollywood Park en Inglewood, California, a las afueras de Los Ángeles, y se transmitirá por streaming el 7 de marzo. El evento anual incluye actuaciones musicales y rinde homenaje a mujeres poderosas que están dando forma al panorama musical.

En las próximas semanas se anunciarán presentadores, artistas y homenajeadas adicionales, incluida la identidad de la Mujer del Año de Billboard 2024.

“No podríamos estar más emocionados de celebrar a estos artistas inspiradores y dinámicos de todo el mundo, ya que hacen avanzar nuestra cultura e inspiran a mujeres de todo el mundo a superar los límites y perseguir sus propios sueños”, dijo la directora editorial de Billboard, Hannah Karp, en un comunicado. “Con la talentosa Tracee Ellis Ross como nuestra anfitriona, los Billboard Women in Music Awards de este año serán una velada inolvidable”.

Tracee Ellis Ross
Tracee Ellis RossBillboard Women In Music

Cuatro de las homenajeadas de este año (Monét, Ice Spice, Minogue y Tems) también están nominadas a los premios Grammy del 4 de febrero.

NewJeans consiguió su primer álbum No. 1 en el Billboard 200 el año pasado. Charli XCX y Ice Spice tuvieron temas en Barbie: The Album, que alcanzó el No. 2 en el Billboard 200, además de componer la música de la película de Greta Gerwig que se convirtió en el mayor éxito de taquilla de 2023.

Las entradas para asistir a los premios Women in Music de Billboard están disponibles para el público. Los titulares de tarjetas American Express obtienen acceso anticipado a los boletos a partir del miércoles 24 de enero a la 1 p.m. (hora del este)/10 a.m. (hora del Pacífico) hasta el viernes 26 de enero a la misma hora (ciertos términos aplican), antes de la venta al público el sábado 27 de enero a la (hora del este)/10 a.m. (hora del Pacífico) en ticketmaster.com. Los precios de las entradas oscilan entre 89 y 279 dólares. Los fans podrán ver el show un día después, el jueves 7 de marzo a las 8 p.m. (hora del este)/5 p.m. (hora del Pacífico) en billboardwomeninmusic.com; pronto se anunciarán más detalles sobre la transmisión.

ADVERTISEMENT

Marriott Bonvoy es el patrocinador principal de los Billboard Women in Music Awards. Los miembros de Marriott Bonvoy tendrán la oportunidad de obtener acceso exclusivo al espectáculo a través de Marriott Bonvoy Moments, la plataforma de experiencias de la compañía. Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados por viajes y otras actividades cotidianas, los miembros podrán ofertar por una experiencia exclusiva para los fans en la alfombra roja, además de boletos dentro del espectáculo.

Los patrocinadores adicionales de los Women in Music Awards 2024 incluyen a American Express, presentadora del premio Impact; Honda, presentadora del premio Rising Star; Bose; y Coke Studio.

A continuación, echa un vistazo a la lista de homenajeadas de 2024 anunciadas hasta ahora.

NewJeans: Group of the Year Award

El premio al grupo del año es para la banda surcoreana que causó revuelo en agosto de 2023 cuando su segundo EP, Get Up, ingresó al Billboard 200 en el No. 1, desplazando a Speak Now (Taylor’s Version) de Taylor Swift. También tuvo cinco éxitos en el Hot 100, encabezados por “Super Shy”, que pasó dos meses en la lista.

Billboard Venezuela

Billboard Venezuela

Los posts de Billboard son artículos, noticias, reseñas y otros contenidos relacionados con la música que se publican en la página web de Billboard. Estos contenidos están diseñados para informar, educar y entretener a los lectores sobre la música, así como para promover la industria musical en general.

Billboard Women in Music 2024 honrará a Ice Spice, NewJeans, Victoria Monét, Young Miko, y más