Internacionales

Zoé culminó su visita a Colombia con multitudinario Show

31/3/2018 | Lucia Rojas

La banda de rock mexicana sacudió Bogotá en el Festival Estéreo Picnic

Lo prometido es deuda, y el reencuentro de Zoé con el público colombiano fue por todo lo alto. Los mexicanos estuvieron en Bogotá varios días realizando diferentes actividades que incluyó un listening party con medios, fans y la plataforma digital Spotify, una actividad en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar parte del nuevo álbum de la banda en exclusiva.  Los Zoé contaron detalles del proceso de composición y grabación de este material inédito que saldrá a la venta en abril, en un set inspirado en su más reciente video del sencillo “Azul”.

 Luego de las entrevistas durante dos días con diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales,  Zoé se preparó para su intervención en el Festival Estéreo Picnic. La cita fue el domingo 25 de marzo, en el cierre de los tres días de música en la capital colombiana. Ya entrada la noche, León, Sergio, Rodrigo, Chucho y Ángel estremecieron el escenario principal, en el que realizaron un recorrido por sus éxitos como “Labios Rotos”, “Poli”, “10 AM”, “No Me Destruyas”, “Vía Láctea”, “Soñé” entre otros, abriendo espacio a nuevos tracks como su ahora indispensable “Azul” y “Temor y Temblor”, estrenada recientemente.


La relación con Zoé es algo que viene gestándose desde muchos años atrás, tanto, que los mexicanos son considerados como un artista local. Y fue precisamente ese vínculo fue lo que enlazó al grupo con el público asistente que se calcula en unas 20mil almas.

El camino sigue y Zoé se despidió de Colombia con la deuda saldada, pero con firme convicción de que no pasará mucho tiempo para que regresen a nuestro país a demostrar el por qué siguen ostentando el trono del rock latino en la actualidad.


Fuente: Universal Music Latin