Lanzamientos

Zayn se convierte en un hombre misterioso en nuevo vídeo: Mira 'Let Me'

12/4/2018 | Lucia Rojas

Zayn Malik se junta con verdaderos chicos malos en el nuevo vídeo de acción ‘Let Me’, el primer sencillo del segundo álbum del cantante. El clip cuenta con una alta producción que acompaña la sensual pista de R&B, lanzado este jueves (12 Abril) en la mañana. Con este miniclip se crea el suspenso para dar paso a Malik a la acción, en este caso el guion estaría aparentemente inspirado en la serie de narcotraficantes Miami Vice. El material visual –una secuencia igualmente dramática al vídeo de ‘Dusk Till Dawn’—estuvo desarrollado por Zyan en colaboración con el director y productor Jose Padilha, trayendo a escena al icónico “Malote” Steven Bauer—conocido como Cara Cortada—como actor clave quien trata de mantener a Zayn bajo su control. 

La canción fue producida por Zayn y MYKL (el equipo de producción británico que trabajó con el cantante en ‘Pillowtalk’) y según un comunicado de prensa fue escrita y registrada en el icónico estudio Electric Lady Studios de Jimi Hendrix en Nueva York.

El sencillo es la primera canción del álbum, aún sin título, de Zayn,  este sería la secuencia de su álbum debut de 2016 “Mind Of Mine”.


Mira el Vídeo: