Internacionales

Will Smith y Nicky Jam cantarán el Himno del mundial

Will Smith, Nicky Jam, y junto a la cantante de Kosovo Era Istrefi, presentaron este viernes la Canción Oficial de la Copa Mundo de Futbol Rusia 2018. La canción fue producida por Diplo, el aclamado Dj y productor establecido en Los Angeles.

Istrefi, de 24 años, y tiene un contrato con Sony Music.

La noticia fue dada a conocer por la revista Vibe y la cadena de W Radio de Colombia y confirmada independientemente por Billboard.

A pesar de que hay múltiples canciones asociadas con el mundial, el himno oficial es presentado en la final de la copa, el cual es visto por cerca de dos billones de personas.

En el pasado Shakira con  “Waka Waka”  Ricky Martin con “The Cup of Life" han sido himnos de la copa mundo.

De acuerdo con una entrevista con el manager de Nicky Jam en W Radio, Juan Diego Medina, Jam y Smith se encontraban en Budapest poniendo los toques finales de la canción lanzada este 25 de mayo.

Antes de la entrevista, Vibe reportó de acuerdo con el productor de Reggaetón DJ Nelson, Nicky Jam y Wil Smith habían estado trabajando en la canción.

Los acercamientos entre Nicky Jam y Will Smith empezaron en marzo cuando Jam hizo un karaoke en honor de Smith, quien previamente había cantado en sus redes sociales el exito "X". Nicky Jam le contó a Billboard que cuando el llamó a Smith para agradecerle por la publicación, este le pidió que hiciera un Remix de la canción de su hijo Jade Smith, "Icon". 

La canción ya se encuentra disponible. El vídeo fue grabado por Nicky y Jade en Cartagena.


Mira el vídeo de 'Live it Up' a continuación: