Internacionales

Viña del Mar eufórica con Luis Fonsi

22/2/2018 | Lucia Rojas

"El hombre récord, aquí está ¡Luis Fonsi!" Así recibía el festival de música más importante de la región al artista sensación, interprete de numeroso éxitos. 


'Tanto de nada' fue la canción escogida para comenzar el segundo día de Viña 2018, seguido de 'Con el Corazón en la Maleta' y 'Nada es para Siempre' para inmediatamente después, sorprender al publico al empezar las tonadas de su famosísimo tema "Imagíname Sin Tí" grabado hace ya 20 años, todo Viña del Mar respondió de pie sin titubear coreando a voz populi la canción con el. 


"Buenas noches ¡Viña del Mar! Que lugar tan mágico, buenas noches Quinta Vergara... Hoy me presento por 5ta vez, y es la vez que más nervioso estoy" se dirigía Fonsi a la ciudad chilena. 


Y el momento mas esperado de la noche llegó, cuando el artista empezó a recitar la primeras lineas del super hit mundial 'Despacito'. Y en medio de toda la euforia recibía la primera gaviota de plata. Acto seguido después de interpretar su hit No 1 en la Billboard Latin Pop Songs  'Échame la Culpa' recibía la gaviota de oro.


Así el puertorriqueño del momento cerraba una puesta en escena qué representó un verdadero sube y baja entre romanticismo y mucho ritmo latino, donde no solo hizo llorar a muchos, también puso a bailar a todos. 




Foto: Agencia Uno