Internacionales

Víctor Manuelle: el cantante con más No. 1 en ‘Tropical Albums’ con su disco 25/7

9/4/2018 | Lucia Rojas

EL álbum también consigue su noveno debut al tope de la cartelera

Víctor Manuelle obtiene su 12° número 1 en la cartelera Tropical Albums con 25/7, debutando por todo lo alto en la lista actualizada del 7 de abril. Mientras Gilberto Santa Rosa se ubicaba como el cantante con más No. 1 en el recuento.

El set –lanzado el 23 de marzo por Kiyavi/Sony Music Latin—ha recaudado el equivalente a 4,000 unidades en álbumes terminando la semana del 29 de Marzo, acorde con Nielsen Music. La mayor parte de esta suma, se reúne en ventas tradicionales (Cd’s). 

25/7 es el álbum número 18 de Víctor Manuelle y celebra sus 25 años de carrera como sonero de la salsa. Su último top en la lista con “Que Suenen los Tambores” llegó también al No. 1 con un poco más de 4,000 unidades vendidas en la primera semana de lanzamiento. Su último LP también logró un No. 1 en la cartelera de ventas álbumes latinos, Latin Album Sales y un No. 2 en el top del Top Latin Albums (sumando su 14° top 10 en la cuenta).

Por otra parte, cuatro sencillos de 25/7 encontraron el éxito en la cartelera Tropical Songs Airplay: ‘Cuando Me Escuchen’ (No. 15), ‘Hasta Que Me De La Gana’ (No. 6), ‘Mala y Peligrosa’ con Bad Bunny (No. 7) y ‘Amarte Duro’, feat. Farruko. Este último consiguió un salto del puesto 22 al 13 en la última cartelera. 



Fuente original: Pamela Bustios
Foto: Frazer Harrison/Getty Images for LARAS