Nacionales

Tomas 'The Latin Boy' en el Top

Tomas The Latin Boy empezó este año 2018 con mucha fuerza. "Parcera" se ha convertido en un hit radial en Venezuela, "La Muñeca" se viralizó en YouTube y "Dime Qué Puedo Hacer" continúa sumando views a pocas semanas de su estreno.


Han sido sorprendentes los logros obtenidos por Tomas The Latin Boy en poco más de un mes. En Venezuela su sencillo promocional “Parcera”, interpretado junto a la exitosa colombiana Farina, ha logrado permanecer desde su debut entre el Top 10 de las carteleras radiales más importantes: National Report y Record Report.


Por su parte “La Muñeca”, canción que fue lanzada a través de todas las plataformas digitales el pasado 22 de febrero, ha obtenido miles de reproducciones y más de 34 millones de visualizaciones de su videoclip oficial en YouTube, ubicándolo durante su primera semana en la posición #15 del YouTube Music Global Top 100.


Otro importante lanzamiento digital realizado recientemente por Tomas The Latin Boy es “Dime Qué Puedo Hacer”. Un sencillo presentado en colaboración con el reconocido rapero venezolano Apache, el cual fusiona el género urbano con el dancehall y cuyo videoclip rodado en la ciudad de Medellín bajo la producción de Latina Producciones, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones a tan sólo 4 semanas de su estreno.