Lanzamientos

Tico ‘El inmigrante' anota un nuevo hit con ‘Dime que sí’

“Fórmula ganadora no se cambia”, razón por la que el cantautor venezolano decidió repetir con Nesty "La mente maestra" y MarioSo.


“Dime que sí” es un tema compuesto por él y mezclado y masterizado por Nesty "La mente maestra" y MarioSo, con quienes también trabajó en su sencillo anterior “Ámame”, que obtuvo muy buena receptividad por parte del público.

La nueva canción fusiona reggaetón, caja, guitarra y dembow, entre otros géneros urbanos y de origen latino.  

A juicio del cantautor, “Dime que sí” tiene un ritmo más rápido que el que ha mostrado en sus sencillos anteriores, eso sí, con un ligero toque español.

Tico “El inmigrante” manifiesta su deseo de seguir reinventándose y ofreciéndole a sus seguidores trabajos diferentes y que rompan de alguna manera con lo que se escucha actualmente en las emisoras nacionales e internacionales.

El intérprete considera que “Dime que sí” no tiene nada que envidiarle a otras canciones que suenan en el mercado en estos momentos y está satisfecho con el feedback que ha recibido de sus seguidores.

Actualmente, Tico “El inmigrante” se dedica con su equipo de trabajo a preparar todo lo relacionado con la grabación de los videoclips que acompañarán “Ámame” y “Dime que sí”, temas que formarán parte de su disco “El origen”.

El músico forma parte de la editora mundial de compositores BMI, que agrupa a Nacho, Servando Primera, entre otros venezolanos.