Internacionales

'Sutra' de Sebastián Yatra Feat Dálmata es la canción mas escuchada en Colombia

10/12/2017 | Luis Ortuno

Según el chart urbano de los sistemas de National Report y Monitor Latino


“SUTRA”, el más reciente éxito de SEBASTIAN YATRA cumple 7 semanas consecutivas en el #1 del Top Urbano de Monitor Latino y National Report (audiencia y sonadas) en Colombia, consolidándose como el tema del género más importante del momento. 


YATRA suma además 3 canciones simultáneamente en el top 50 de Spotify Colombia, se destaca “Sutra” en el puesto #4, ubicada como uno de los temas con mayor cantidad de streams en nuestro país. A SUTRA la acompañan "Robarte Un Beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra y "Suena El Dembow" colaboración reciente de Joey Montana y Yatra. El video oficial de SUTRA, bajo la dirección de Simón Brand supera las 70 millones de reproducciones en su canal oficial VEVO/YouTube.

SEBASTIAN YATRA ha tenido un año de mucha actividad, suma ya 190 conciertos en 12 países a la fecha y cerrará el 2017 con 211 presentaciones. Recientemente realizó durante el último fin de semana de noviembre 7 conciertos en 3 ciudades de Colombia, incluyendo su intervención en el festival Megaland en Bogotá y el evento de Bruuttal en Medellín junto a J Balvin. Anoche ofreció un show en Buenos Aires con una boletería totalmente sold out, mientras que este 08 de diciembre el artista se presentará en el Evento 40 de Navidad en la capital colombiana para luego al día siguiente, volar a la Ciudad de México para presentarse en el mítico Foro Sol ante más de 35.000 personas, al lado de Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lennox, entre otros.