Lanzamientos

Super Junior y Leslie Grace se unen para traer una mezcla latina en 'Lo Siento'

12/4/2018 | Lucia Rojas

La banda coreana de K-Pop, Super Junior, une fuerzas con la estrella latina Leslie Grace para el Nuevo single titulado ‘Lo Siento’  un trilingüe sencillo bailable con inclinaciones tropicales. El single trae la esencia de “Replay”, la versión extendida del álbum lanzado el año pasado y es una de las cuatro canciones estrenadas previamente al lanzamiento de “Super Duper.”

“Lo Siento” es una pista bailable, que utiliza la estilización del Pop Tropical Latino. La canción cambia entre el coreano y el español y alterna también frases de inglés. Pero el idioma no es el único cambio notable en la canción, pues también hay variaciones en el beat, a intensas explosiones de baile para luego mostrar partes sutiles que representan el título. 

Mientras el Pop Latino es una tendencia creciente en el K-Pop, " Lo Siento " se destaca como una producción internacional, realizada por compositores diferentes, incluyendo al dúo de hermanos ganador del Grammy, Play-N-Skillz, con quién Leslie Grace ha colaborado en el pasado. Leslie Grace y los principiantes Heechul y Eunhyuk quienes también fueron acreditados como co-escritores del single.

Disfruta aquí de la canción y del vídeo oficial: