Internacionales

'Spring Break Ocean Festival' el primer festival de música latina sobre el océano

21/12/2017 | Luis Ortuno

En el majestuoso restaurante Kaori del afamado chef Walter Martino, SBS Entertainment la división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a Epic Fun Charters, presentaron la campaña Navideña de los Cruceros del “Spring Break Ocean Fest”. El Evento que fue presentado por LaMusica App y conducido por la afamada personalidad radial de EL NUEVO ZOL 106.7FM “El Vacilón de La Gatita”, Betzy Vázquez “La Gatita”, se desarrolló con un espectacular montaje de pantallas 360 donde se presentaron los cruceros “Zolazo Ocean Fest” y “La Banda Ocean Fest” y sus respectivas programaciones, así como la diversas ofertas para agencias de viajes que asistieron al evento. Diversas personalidades de los medios de comunicación, patrocinadores, figuras influyentes de las redes sociales dijeron presente en este importante evento.


Los Cruceros que zarparán entre el 2 de Marzo y el 9 de marzo de 2018 desde los puertos de Long Beach, California y Ft. Lauderdale, Florida respectivamente, presentan una nueva campaña Navideña desde este 15 de Diciembre en donde los fanáticos, podrán acceder a distintas promociones y ofertas que se extenderán hasta el 26 de Diciembre de 2017.

Para poder adquirir las cabinas, los fanáticos deberán ingresar a ACÁ, seleccionar su crucero favorito, y elegir su camarote. En el caso que los fanáticos y/o agencias de viaje tuvieran preguntas y quisieran consultar vía telefónica, el "Spring Break Ocean Fest" cuenta con un centro de atención al cliente donde personal especializado podrá comunicar cualquier duda o información adicional que el pasajero requiera. Con solo marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier sitio de los Estados Unidos o el exterior, podrán conectarse con el centro de atención.

Cada crucero le brindará a cada uno de los asistentes no solo la posibilidad de descansar a bordo de un hotel 5 estrellas en el mar, sino también disfrutar de un programa musical de primera con, entretenimiento y turismo sin precedentes a bordo de embarcaciones de lujo diseñados para ofrecer el mayor confort, diversión y seguridad. Desde conciertos con los artistas latinos más importantes del momento como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Prince Royce en el “Zolazo Ocean Fest” o Banda MS, Banda El Recodo y los Recoditos, en “La Banda Ocean Fest”, hasta Pool Parties, DJ sets, comediantes, magos y una variedad de espectáculos al mejor estilo Broadway o Las Vegas durante el “Spring Break Ocean Fest” el cual será una excelente alternativa para la audiencia y fanáticos de la música latina al momento de elegir sus próximas vacaciones de “Spring Break” 2018.


“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía.
"Es una experiencia cien por ciento en español, para un público exclusivo de 2,500 personas, que disfrutarán de todas las bondades de un hotel 5 estrellas en el océano, donde se ha cuidado cada detalle, para garantizar las exigencias de los artistas”, comentó, Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

• El Día Nacional de la Banda Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo del Carnival “Inspiration” desde el puerto de Long Beach, California, el 2 de Marzo de 2018 con parada en Ensenada, México. Con más de cincuenta mil (50,000) boletos vendidos, “El Día Nacional de La Banda” es el festival de música banda más reconocida en todo California.

• El Zolazo Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s “Serenade of the Seas” desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el 9 de Marzo de 2018 con parada en la Isla de Grand Bahamas y en Nassau, Bahamas. El “Zolazo” ha sido el festival de música tropical más convocante de la comunidad latina en Miami, vendiendo más de cien mil (100,000) boletos durante los últimos 10 años.



Fuente: Vladimir Gómez