Internacionales

Shawn Mendes y Nick Jonas se suman a la lista de artistas del festival brasileño VillaMix

14/6/2018 | Lucia Rojas

Para su octavo evento anual, VillaMix Festival Goiânia ha elegido a Shawn Mendes y Nick Jonas para unirse a algunos de los nombres más importantes de la música brasileña.

El festival se llevará a cabo los días 30 de junio y el 1 de julio. Además de agregar estrellas pop globales a su formación, VillaMix también está creciendo su marca con la expansión a otros países y continentes.

VillaMix Festival Goiânia 2018 tendrá lugar en la capital del estado brasileño de Goiás, cerca del estadio Serra Dourada. La edición de verano de VillaMix sigue una edición anterior a Paraguay en marzo. Para la audiencia de Goiânia, Jonas cerrará el espectáculo el sábado 30 de junio y Mendes concluirá el festival el domingo 1 de julio. Jorge y Mateus, Simone y Simaria, Matheus y Kauan, Wesley Safadão, Alok, Aviões, Kevinho, Cleber & Cauan, Jefferson Moraes, Jonas Esticado, Guilherme y Santiago, Edu Chociay y JetLag también subirán al escenario.

Desde su año inaugural, VillaMix ha crecido constantemente de un festival en Serra Dourada a múltiples eventos en Brasil, llegando a 30 shows en 2014 y obteniendo las distinciones del Libro Guinness de los Récords Mundiales para la mayor etapa de eventos en el mundo en 2015 y 2017. Este año, el festival será intercontinental el 6 de octubre en el Alice Arena en Lisboa, Portugal. Hasta ahora, Jorge & Mateus, Alok, Matheus & Kauan, Simone & Simaria, Kevinho y Wesley Safadao han sido confirmados para regresar a la etapa de VillaMix.


Fuente original: Shanté Honeycutt