Lanzamientos

Shawn Mendes viene impulsándose con nuevo sencillo 'In My Blood': Escúchalo Aquí

23/3/2018 | Lucia Rojas

Vídeo de la entrevista primicia con Billboard.

Shawn Mendes necesita tu ayuda. Es lo que dice en la primera línea de su nuevo y vulnerable sencillo, ‘In My Blood’, lanzado el jueves (Marzo 22) en la mañana. Encima de un fondo acústico en guitarra, Mendes aboga “Ayúdame, es como si las paredes se estuvieran desmoronando/A veces siento que me estoy rindiendo/Pero simplemente no puedo, no está en mi sangre” en urgente voz alta.

Una de las interpretaciones más maduras de Shawn hasta la fecha. La canción, rápidamente agarra ritmo mientras un insistente tambor acude, el ritmo aparece y la voz de Mendes se eleva para dar paso al llanto y decir, “No Está en Mi Sangre”. El cantante de 19 años, está preparando su tercer álbum –el cual la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada--  y con picardía, ha mantenido la intriga con la canción esta última semana. “Sé que he sido muy reservado durante el proceso de este álbum y solo quiero agradecerles con todo mi corazón por estar ahí y apoyarme todo el tiempo”, Escribió Mendes a los fans el Miércoles (Marzo 21).



“Blood” fue co-producida por Mendes y Teddy Geiger y co-escrita por dos hombres que han sido colaboradores desde hace tiempo, Scott Harris y Geoff Warbuton. El cantante debutará la canción en vivo por el programa de televisión The Late Late Show With James Corden el próximo miércoles (Marzo 28). Mientras tanto, Menheads lo aplauden por la desnuda honestidad que desprende en la canción, donde incluye líneas tales como: “Tumbado en el piso del baño, sintiendo nada/Estoy abrumado e inseguro/ Dame algo que pueda tomar para calmar mi mente lentamente/ Solo toma un trago y te sentirás mejor/ Solo llévala a casa y te sentirás mejor.”      

                          Escúchala Aquí


Los fans inmediatamente sintieron la canción, y en la mañana del jueves daban sus descripciones de lo que significaba para ellos, a través de Twitter.

“In My Blood es un buen recordatorio de que no importa qué edad tengas, puedes pasar por tantas emociones y diferentes luchas, ya sea una relación o persona y está bien pensar que no podría mejorarse sin saber que lo hará."


Fuente Original: Gil Kaufman
Foto: Brian Zieff