Lanzamientos

Shawn Mendes presenta su álbum homónimo

El artista, cantante y compositor, Shawn Mendes, presenta su tercer álbum de estudio titulado  ‘Shawn Mendes’, sin duda uno de los álbums larga duración más esperados y anticipados del año,  contando con sus 2 recientes sencillos “In my blood” y “Youth” y  dándole vida a su tercer sencillo promocional “Nervous”

“In my blood” y “Lost in Japan” fueron los primeros dos temas que pudimos escuchar del nuevo álbum, mismos que lograron excelentes reseñas y recibieron el reconocimiento de la crítica en general, incluyendo a Rolling Stone y Billboard, encabezando además la lista de las “5 canciones que deberás escuchar esta semana” de la Time Magazine, así como la de The New York Times. Ambos temas han alcanzado ya el éxito masivo, llegando al Top 5 de iTunes en 50 países.

Otros tracks del álbum son “Youth” con Khalid, “Fallin’ all in you” (coescrita por Ed Sheeran), “Particular taste” (coescrita por Ryan Tedder) y “Like to be you” al lado de Julia Michaels quien además coescribió la canción, en donde también encontraremos un solo de guitarra de John Mayer, quien produjo la canción. Cabe destacar que Julia Michaels escribió el tema “Nervous”.