Internacionales

Sebastian Yatra Ilumina la final de la Voz México

21/12/2017 | Luis Ortuno

Este domingo 17 de diciembre Sebastián Yatra fue protagonista de la gran final de La Voz México donde junto a Johan Sotelo y a Ryan González interpretó su más reciente sencillo Sutra, el cual ya fue reconocido con el disco de oro por las altas ventas obtenidas en México.

Antes de saltar al escenario, Yatra compartió sus experiencias y conocimientos musicales con ellos, reconociendo también su talento, esfuerzo y entrega.

Además  su actual sencillo “SUTRA” es un fenómeno que suma ya más de 80 millones de reproducciones en el video y ya es una de las canciones más sonadas en México, ocupa el lugar #13 dentro del Top en el chart de streams a nivel nacional y se encuentra dentro del Top 10 radio pop del país.

Con esta participación en uno de los programas de televisión más exitosos, Sebastián Yatra prepara el cierre del 2017 que no sólo ha dejado como resultado dos nominaciones al Latin Grammy y 211 presentaciones en vivo en 12 países diferentes; sino que también lo ha confirmado como uno de los artistas más completos y reconocidos.