Lanzamientos

Sean Paul y Major Lazer se vuelven a unir para estrenar 'Tip pon it'

Luego de mas de 10 años, Sean Paul y Major Lazer vuelven a unir sus talentos para estrenar un nuevo single titulado 'Tip Pon It'


El grupo de productores ‘Major Lazer’ liderado por Diplo lanzó el EP sorpresa ‘Know Know Better’ invitado el año pasado. Desde entonces, han lanzado un par de singles únicos como: "Go Dung", con la socia trinitense Kes y "Miss You", una colaboración con el productor noruego Cashmere Cat y el cantante y rapero de Toronto, Tory Lanez. Pero ahora están de vuelta con otra, esta vez presentando al rapero dancehall jamaiquino, Sean Paul.

Major Lazer se ha asociado con Sean Paul un par de veces antes: "Come On To Me" en el 2014, "One Wine" en el 2015, y más recientemente el tema ‘Buscando Huellas’ de ‘Know No Better’, aunque fue principalmente un vehículo de J Balvin. La EDM inspirada en el reggae de Major Lazer es una buena combinación de lo que hace Paul, y su nueva colaboración, "Tip Pon It", agrega un poco de sabor a moombahton con su ritmo contundente y su sintonizante pista de sintetizador.

El video, dirigido por Alexandre Courtès, comienza como si fuera un metadato. Pero luego se convierte en algo menos embriagador pero más ridículo y surrealista cuando Paul y un par de bailarinas se presentan al rodaje y tienen unos 50 pies de altura. El viento generado por su twerking sopla el pelo del equipo de producción hacia atrás. En un momento dado, hay un trasero sin cuerpo, gigante.