Eventos

Se anuncia el 'Latin Music Showcase' de Billboard

La fiesta de los Premios y Conferencia de la música Latina de Billboard sale este año por primera vez a Latinoamérica. El camino a los Billboard Latin tendrá su previa en tres de las principales ciudades de América del Sur: Bogotá, Santiago y México D.F.

La edición número  29 de la Conferencia y la 25 de los Premios se llevarán respectivamente a cabo en The Venetian y el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas entre el 23 y 26 de abril.

La serie de conciertos previa a la celebración, es una fascinante oportunidad para acercar a fans y medios al evento anual que cada año reconoce el trabajo artístico, técnico y ejecutivo de la industria latina de la música en U.S.A.

El “Road to Latin Series” será producido por German González y la compañía Emax Entertainment. Se han confirmado las siguientes fechas:

  • Bogotá 4 abril
  • Santiago de Chile 13 abril
  • México D.F 17 abril.
"Es un honor co-producir un evento de la música tan importante," dijo el productor Briggith, Presidente de Nearctic LLC. "Billboard es la autoridad de la música globalmente y estamos felices de presentar un concierto en Chile".

La serie concluirá con ‘The Showcase presented by Emax'  el 24 de abril en Las Vegas, uno de los eventos oficiales de la que ha sido llamada la ‘Billboard Latin Music Week 2018’.

Han sido confirmados al cierre de esta edición para la conferencia de tres días; Maluma, Steve Aoki, Bad Bunny, Red One, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los productores de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, Demi Lovato, Alejandro Fernández  y Carlos Vives, entre muchos otros).

J Balvin y Shakira comandan la lista de finalistas de los Billboard Latin Music Awards. La ceremonia será producida por Telemundo, quien cumple 20 años de transmisiones.

El señor González se siente muy entusiasmado por el proyecto de sacar los Billboard Latin a Latinoamérica, al decir:

“En un año donde la música latina ha alcanzado niveles  de éxito inimaginables en U.S.A y el resto del planeta, apostamos a creer en lo nuestro, llevando la Semana de la Música Latina más grande del calendario a nuestros países y nuestra gente”.