Nacionales

Samer nos presenta su nuevo sencillo 'Como Amigos'

Samer es un Artista canta autor del Género Pop que nace hace un año en la ciudad de San Cristóbal - Venzuela. SAMER viene de trabajar en otro proyecto musical desde hace 6 años, pero decide experimentar nuevas tendencias musicales y lanzar su carrera como solista. Es importante destacar que Samer viene con una propuesta fresca e innovadora al mercado musical en Venezuela.

“Como Amigos” es su nuevo sencillo promocional, que nace de la inspiración del mismo artista Samer, autor intelectual de esta obra, escribiendo de puño y letra una historia basada en una experiencia personal. Al tener una base en su guitarra, línea melódica y letra decide reunirse con su productor Jou X para crear y grabar dicha obra musical con sonidos modernos y un sello musical que caracteriza al artista. “Como Amigos” trata de una pareja que por errores y defectos del pasado ya no pueden estar juntos, y aunque el culpable acepta y enmienda las razones por la cual se separaron, ya es demasiado tarde. Sin embargo no le importa el contexto para estar al lado de esa persona que ama, así sea “Como Amigos”.

Sus letras van orientadas a la cotidianidad de las parejas hoy en día, basadas en experiencias personales y escritas de forma muy directa. A su vez, con la instrumentación te hace sentir y pasear por diferentes emociones como el amor, la pasión, la seducción, alegría, esperanza y el recuerdo. Su música y su espectáculo, está compuesto y perfectamente diseñado con ritmos muy enérgicos, proyección de imágenes visuales e ideas conceptuales que hacen vibrar al público, haciéndolo viajar por diferentes estados emocionales de principio a fin. 

Su género se presenta con una mezcla de sonidos, instrumentación, equipos tecnológicos digitales, ritmos muy únicos y su puesta en escena que además de ser un gran cantante, es un excelente guitarrista y músico, esto ha hecho que el producto tenga una identidad. 

Las influencias de Samer van desde el Pop, Rock, Funk, Blues, Disco y Urbano, hay también  influencias de artistas como Michael Jackson, Jimmy Hendrix, John Mayer, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars entre otros. Samer se presenta como cantante solista pero siempre acompañado de su guitarra, recurso que hace que su música suene orgánica junto a elementos digitales que le dan la combinación perfecta para obtener un sonido moderno y único.

El Video Oficial de este sencillo fue dirigido por el director Guillermo Figueredo y ya está listo y disponible en su canal de youtube Samer Musica. También podemos encontrarlo en las diferentes plataformas digitales mundiales.

Samer prepara una gira por Venezuela, Colombia y Ecuador de medios, acompañadas de showcase por diferentes centros comerciales y establecimientos privados y algunas participaciones en ferias regionales.