Lanzamientos

Sam Smith estrena video oficial para 'One Last Song'

5/12/2017 | Luis Ortuno

Sam Smith estrena el video oficial para su más reciente sencillo “One Last Song”, canción que se extrae de “The Thrill of It All”, segundo álbum del cantante británico. 

El video fue grabado en el Palladium de Londres, y muestra a Sam cantando y caminando por el escenario, los pasillos y las escaleras del foro mientras algunos bailarines ensayan y se preparan para un espectáculo.

“Estoy muy emocionado de revelar el video para mi segundo sencillo. Esta canción es mi última canción dirigida para un viejo amor. Me divertí mucho haciendo el video y, después de 5 horas de grabación creo que hemos creado algo hermoso.” – Sam Smith


Su tan esperado segundo álbum, “The Thrill of it All”, fue lanzado a través de Capitol Records el 3 de noviembre en todo el mundo. “Too Good At Goodbyes”, el primer sencillo de su nuevo álbum, vio el éxito mundial al alcanzar el #1 en el Reino Unido y en charts mundiales de Spotify, #1 en iTunes de Reino Unido y Estados Unidos y se convirtió en el 6° sencillo de Sam Smith en alcanzar la primera posición en el radio de Reino Unido.