Lanzamientos

Sam Smith estrena su nuevo sencillo

2/4/2018 | Luis Ortuño

Sam Smith anunció su más reciente sencillo Pray (feat. Logic)


Este nuevo sencillo reúne por primera vez al legendario productor Timbaland con Sam Smith junto con Jimmy Napes, viejo amigo y colaborador del cantante.

El resultado de una balada soul que demuestra la delicada pero poderosa capacidad vocal de Sam mientras es acompañado por un coro. El nuevo sencillo también cuenta con la participación del rapero estadounidense Logic, quien transforma la canción al agregar su característico sello a unos versos únicos.

Al hablar de la inspirción detrás de la canción, Sam explica:

"Todos hemos estado mirando alrededor de lo que está ocurriendo en el mundo y simplemente está mal. No hay otra elección más que mirar al cielo, poner tus manos juntas y rezar para que algo suceda, porque me siento impotente como ser humano en este momento"

"The Thrill of It All", segundo álbum de Sam Smith, fue lanzado en noviembre del 2017 alcanzando el #1  de las listas de popularidad en el Reino Unido y en Estados Unidos, y ha vendido más de 3.5 millones de copias a nivel mundial.

El pasado 20 de marzo Sam Smith arrancó una gira mundial de 92 fechas en la cual recorrerá distintos  países incluido México, donde tendrá shows los días 25 de julio en la Arena Monterrey y 27 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.