Lanzamientos

Sam Smith estrena el vídeo de su sencillo 'Pray' junto a Logic

Sam Smith ha estrenado el tan esperado vídeo musical de su más reciente sencillo “Pray” junto a Logic. Este sencillo presenta el trabajo del reconocido productor Timbaland junto a Sam Smith  en su primera colaboración. El resultado es increíble, mostrando un toque emocional mezclado con la delicada y gran voz de Sam Smith; por si esto fuera poco, los nuevos versos del rapero americano, Logic, transforman el sencillo en algo aún más grande.

Sobre la inspiración de donde surgió la canción, Sam Smith comenta: “Todos hemos estado mirando alrededor de lo que está ocurriendo en el mundo y simplemente está mal. No hay otra elección más que mirar al cielo, poner tus manos juntas y rezar para que algo suceda, porque me siento impotente como ser humano en este momento.”

Sam Smith comenzó una gira mundial de 92 fechas el pasado 20 de marzo, con presentaciones en Europa, Norte y Sudamérica, Australia y Asia. El próximo viernes 27 de julio estará visitando la Ciudad de México, presentándose en el Palacio de los Deportes, mientras que el 25 de julio estará en la Arena Monterrey.