Lanzamientos

Ricky Martin, Wisin y Yandel suben la temperatura con su 'Fiebre' (+Videoclip)

Ricky Martin hizo debutar la noche de ayer, viernes 23 de febrero, su nuevo sencillo en el prestigioso escenario “Emirates Airlines Dubái Jazz Festival”.


El esperando estreno de “Fiebre” en un escenario seria transmitido en vivo desde Dubái a través de su cuenta oficial de Facebook, y  seguidamente por el estreno mundial de un espectacular videoclip, filmado en Puerto Vallarta, México.

Así como fue anunciado hace unas semanas, Ricky Martin fue el encargado de cerrar el “Emirates Airlines Dubái Jazz Festival” la noche de ayer, y por primera vez interpretaría “Fiebre”, no solo ante el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater, sino también ante todas las personas que se conectaran a su página oficial de Facebook, ya que haría una transmisión en vivo.

Los seguidores pudieron disfrutar de la presentación de este nuevo sencillo e inmediatamente, ver en primicia el esperado video filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México, bajo la dirección de Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People.

“Fiebre” atrapa desde el primer segundo que la escuchas. La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir “Fiebre” en uno de los grandes temas de 2018.