Internacionales

Reik sorprende con su nuevo sencillo junto a Wisin y Ozuna

Reik, el fenómeno pop mexicano, ha logrado superar las mejores expectativas con el estreno del single y videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin.

En menos de 72 horas el espectacular videoclip del single acumulaba más de 10 millones de visualizaciones, que son ya más de 16 millones al día de hoy tras situarse como tendencia de consumo Nº #1 en 10 países incluyendo Usa, España, Argentina, México, Colombia. El audio de la canción ha superado también en menos de 72 horas el millón y medio de streams en plataformas de streaming de audio. El tema ha disparado su consumo en todas las plataformas de streaming y se posiciona como un clarísimo hit tras el éxito mundial que lograron los mexicanos con su “Ya me enteré” feat. Nicky Jam doble disco de platino en España.

El videoclip de la canción “Me Niego” feat Ozuna & Wisin contiene drama, intriga y acción son parte de esta mega-producción que tiene como protagonistas a Reik; Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo hit. El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.