Internacionales

Prince Royce firma acuerdo con Kobalt Music: Exclusiva

28/5/2018 | Lucia Rojas

El cantante y compositor Prince Royce ha firmado un acuerdo editorial con Kobalt Music y Billboard anuncia la exclusiva.

El acuerdo global incluye la administración editorial para todas las obras futuras de Royce, así como muchos de sus éxitos anteriores, incluyendo "Te Me Vas", "Incondicional", "Las Cosas Pequeñas" y "Te Perdiste Mi Amor" con Thalía. El acuerdo también incluye la administración del single destacado "Sensualidad" con Bad Bunny y J Balvin, así como su sencillo más reciente, "El Clavo".

"Prince Royce ha trascendido las fronteras y los géneros y está posicionándose a nivel global", dijo el presidente de Kobalt Music para América Latina, Nestor Casonu y la vicepresidenta de Creative Latin America, Leslie Ahrens.

"Estamos realmente emocionados de trabajar con Kobalt. Nestor y Leslie han sido apasionados por trabajar con Royce durante mucho tiempo", agregó el manager de Royce, David Sonenberg de DAS Communications.

A principios de este año, Royce lanzó "El Clavo", que actualmente es No. 19 en el Hot Latin Songs de Billboard. La canción aleja al neoyorkino de su bachata para entrar completamente al reggaetón.

"Me complace trabajar con Kobalt y espero que representen mi música durante muchos años", expresó Royce.


Fuente original: Suzette Fernandez