Internacionales

Prince Royce conquistó el corazón de Viña

25/2/2018 | Lucia Rojas

Una de las actuaciones más esperadas llegaba en la madrugada para despertar al festival. Romanticismo, sensualidad, y energía, así fue el show del príncipe de la bachata este viernes en Viña del Mar.

“La vida es única y hay que compartirla con las personas que queremos. Esta que viene ahora, es un clásico, ¿Van a cantar conmigo sí o no?”

Animaba Royce al público antes de interpretar su famoso cover del tema ‘Stand by Me’ e implantar decidido la bachata en el lugar.


Después de cantar varios de los éxitos que lo catapultaron a la fama; como ‘Soy el Mismo’ y ‘El Amor que Perdimos’, encantaba a la audiencia con la melodía de sus temas más recientes que lo han consagrado como uno de los mejores exponentes del género en casi 9 años de trayectoria.


Y justo cuando el público pensaba que la velada terminaba, el cantante demostró que energía tiene demás, como el mismo ha declarado. Acto seguido subió a dos fans para compartir con ellas un momento especial sobre el escenario, premiándolas con un beso. 

Pero no fueron las únicas de la noche, el desenlace del show estuvo protagonizado por la presentadora Carolina de Moras, quien justo después de hacer entrega de dos gaviotas al artista, fue coreada con el canto del ‘Cumpleaños Feliz’ al ritmo de Prince Royce, recibiendo también un beso por parte del cantante.


"No sé cómo pagarles esto, no tengo palabras... Podría ser con un beso pero no puedo darles un beso a todos" bromeaba Royce después de recibir el premio.

Así el tema No 1 en el Hot Latin Songs de 2013 ‘Darte un Beso’ fue la canción escogida para cerrar su noche en el festival.


Sin duda fue una presentación cargada de naturalidad y encanto por parte del neoyorkino, quien no solo conquistó a sus fans, también se aseguró ser competencia fuerte por el premio Artista Del Festival, que se dará a conocer el domingo 25 de febrero.

“Para mí es un honor, no saben lo emocionado que estoy, gracias a Viña, gracias al mundo entero que me está apoyando esta noche. Regresar 6 años después para mí ha sido un placer, es un sueño hecho realidad.”


Foto: Agencia Uno