Premios

Premio Lo Nuestro 2018: Daddy Yankee, Pitbull, J Balvin y otras actuaciones destacadas

La ceremonia de los Premio Lo Nuestro 2018 fue como una enciclopedia, ya que la gala celebró 30 años de honrar lo mejor de la música latina, en vivo desde el American Airlines Arena de Miami, la noche de ayer, 22 de febrero.

Al unir las brechas culturales y generacionales, la edición conmemorativa de este año acabó con las nominaciones y en su lugar reconoció íconos de la música y el cuadro de superdotados de la escuela nueva. Transmitido en Univision, aquí están los mejores desempeños de la noche:

Mezcla explosiva de apertura con Laura Pausini, Daddy Yankee y Pitbull cantando "Gasolina"; Víctor Manuelle y Bad Bunny cantan "Carnaval"; y Milly Quezada se une a Pepe Aguilar y Johnny Ventura.

El 'Rey de la bachata' deslumbró en la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro al cantar 'Propuesta indecente' al lado del reggaetonero Ozuna, quien le dio un toque plateado al rojo pasión de Romeo.


Daddy Yankee hace el debut televisivo de "Dura".


Leslie Grace, Il Volo y Víctor Manuelle realizan un popurrí de los mas grandes éxitos de Emilio y Gloria Estefan.

Después de casi cinco años, Wisin y Yandel llegaron al escenario de Premio Lo Nuestro para cantar juntos nuevamente, a quienes posteriormente se les unió Daddy Yankee.

Laura Pausini debuta con su nuevo sencillo "Nadie Ha Dicho" con Sergio George al piano.

El conocido cantautor Ricardo Montaner canta sus populares baladas románticas con la hija Evaluna Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

David Bisbal cantó dos grandes canciones del 'príncipe de la canción' y después puso a todos a bailar con sus grandes éxitos.


J Balvin se une a Anitta para interpretar "Downtown" y al recién llegado Jeon para dar un espectáculo en vivo de su último éxito "Machika".


Maluma y la brasileña Nego do Borel presentan por primera vez en la televisión su nuevo éxito "Corazón".

J Balvin y Bad Bunny, el rey del trap latino, fusionaron sus talentos para presentar el tema 'Sensualidad' en Premio Lo Nuestro.


Ozuna interpreta el tema favorito de su más reciente disco "Odisea", "Se Preparó"

Los cantantes latinos Olga Tañón y Chyno Miranda compartieron el escenario de Premio Lo Nuestro para cerrar la ceremonia y dar vida al tema 'Como en Las Vegas', un merengue urbano.


Por su parte, “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón brilló intensamente durante el homenaje especial del que fue objeto al ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia, con la impresionante cifra de 30 trofeos.



Revive el EN VIVO de la Alfombra Premio lo Nuestro 2018