Lanzamientos

‘Pégate y baila’, es lo nuevo de Zona 7 para este 2018

Luego de una pausa motivada a la situación país durante el año pasado, la agrupación venezolana está lista para dar a conocer a nivel nacional su reciente material musical que invita a todos sus seguidores a disfrutar y bailar

La reconocida agrupación inicia con la promoción de su nuevo sencillo titulado “Pégate y baila”, en donde se mezcla el reggae con ritmos urbanos. Este tema realizado en Bogotá, Colombia; fue producido por Maxter “El de la magia”, bajo la dirección de la compañía Teriyaki Productions liderada por Jaime Jungheit, mejor conocido como “Teriyaki” y quien se estrena como único vocalista del grupo.

"Este promocional es fresco, ideal para dedicar, y se adapta a los ritmos conocidos como el reggaetón de la vieja escuela con plena panameña y reggea comercial. Estamos seguros que será el nuevo éxito de la agrupación, ya que está hecho con el profesionalismo que nos ha caracterizado por más de 20 años de carrera musical", indicó Jaime.

Durante el 2017, Zona 7 puso a bailar a todo el país con su “Chalala”, sin dejar de recordar en pegajosos popurrís sus grandes éxitos como “Brinca pa´ acá”, “Zámpate”, “La caraqueña”, entre muchos otros.

Disfrutar del video lyric: